Translate

domingo, 24 de abril de 2016

FACEBOOK EN LA ECONOMÍA



FACEBOOK EN LA ECONOMÍA 

Gracias al gran impacto que ha tenido esta red en nuestra vida cotidiana y al gran numero de usuarios que navegan en ella ha sido utilizada para impulsar la economía permitiendo la publicidad de productos y la facial interacción con los clientes.




La influencia de este sitio web ha llegado a tal punto que ya es considerado entre los medios como una revolución social, sobre todo entre la juventud de a finales de los años 2000 por su innovadora forma de comunicarse a través de la Web.

En esta red donde todos podemos comunicarnos conjuntamente se da el lugar al  comercio en línea debido a que podemos conectarnos con nuestros negocios favoritos así no estén presentes en la cuidad en la cual nos localizamos, del mismo modo permite a las empresas tener relaciones más solidas con los clientes y poner en práctica las recomendaciones que les hacen a través de este medio para poder mejorar sus ventas.


para lograr aumentar la economía a través de este medio es importante seguir cuatro pasos básicos

  1. Crear una pagina la cual sera el centro de toda actividad , la cual le permitirá al empresario promocionar, exhibir o dar a conocer sus productos, los beneficios que se obtienen con este producto y la facilidad del usuario para adquirirlos
  2. Dar uso a los anuncios para así poder conectarse con nuevos amigos.
  3. Es de suma importancia la interacción que hay de los empresarios con los clientes ya que esto ayuda a formar un vinculo de mayor confiabilidad logrando que los usuarios tengan mas presente tu empresa.
  4. procurar que los fans tengan influencia en los nuevos clientes, debido a que cuando una persona da me gusta a una pagina o la comenta esto es difundido entre los amigos de esta persona provocando que tu circulo social aumente cada día mas.      



Una empresa en facebook es distinguida debido a que logra ser mas fácil de localizar, facilita la comunicación  permitiendo establecer conversaciones directas con los clientes los cuales pueden indicar que les gusta tu página, leer tus publicaciones y compartirlas con sus amigos y registrar sus visitas. Tu página te ayuda a llegar frecuentemente a grupos numerosos de personas con mensajes adaptados a sus necesidades e intereses. Al igual que te permite tener una informacion más detallada gracias a las estadísticas de tu página aportan conocimientos exhaustivos sobre tus clientes y tus actividades de marketing. 


Piensa a quiénes te gustaría conocer y preséntate

No se trata únicamente de llegar a más gente por medio de Facebook, sino de llegar a aquellas personas que tienen más probabilidades de convertirse en clientes.

Haz que tu empresa cobre vida en Facebook

A medida que publicas actualizaciones, fotos y otro contenido, reflexiona sobre lo que puede interesar y estimular a tus clientes. Experimenta con distintos tipos de publicaciones. ¿A tu público le gustan las fotos o prefiere que compartas enlaces útiles? Lo averiguarás rápidamente si consultas las estadísticas de la página de Facebook.





No hay comentarios:

Publicar un comentario